viernes, 22 de octubre de 2010

IV Asamblea Casas Rurales Amigas

En esta ocasión ha sido Guadalajara, la ciudad donde se ha celebrado la IV Asamblea de Casas Rurales Amigas, una pequeña pero acogedora ciudad en la que mas que nunca se ha hablado de problemática del turismo rural, pero de la que han salido numerosos proyectos de futuro que a partir de ya, se están desarrollando entre los asociados de Casas Rurales Amigas, distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Asamblea Guadalajara Casas Rurales AmigasLa jornada la inauguró Isabel Nogueroles, concejala de cultura y turismo de la ciudad manchega dirigiendo sus palabras a los principios básicos por los que siempre ha apostado la asociación: legalidad, calidad, trato personalizado, desarrollo rural, creación de puestos de trabajo, aumento de la ocupación, ...

Casas Rurales Amigas en Guadalajara
Los propietarios, que acudieron de diversas partes de España, coincidieron que su apuesta por la calidad y el turismo homologado les está diferenciando del resto, consiguiendo un notable aumento de la ocupación respecto a años anteriores.

Sin duda, el trabajo común tiene que ver en los resultados. A seguir trabajando ...

2 comentarios:

Casa Rural Beatriz dijo...

siempre me han enseñado que con trabajo e ilusion se sacan los proyectos adelante y a este no le falta ninguna de las dos cosas.

animo y a seguir trabajando

caseronelremedio dijo...

Ese es el lema Miguel.
La constancia ofrece resultados.