jueves, 13 de octubre de 2011

V Asamblea Casas Rurales Amigas

Parece que fué ayer y ya ha pasado un año ... 2010 fue momento para reunirnos en un bonito y acogedor lugar en el centro de la Península ... Guadalajara, donde Paco y Angelines como excepcionales anfitriones nos acogieron en la que fué IV Asamblea anual.

Muchos fueron los medios interesados en difundir aquella cita de propietarios rurales en busca de alternativas para sobrellevar las dificultades por las que atravesaba la economía.

Casas Rurales AmigasPasado un año, la situación no está mucho mejor y como siempre hemos hecho, Casas Rurales Amigas aprovecha la unión entre propietarios para combatir las dificultades brindando un turismo rural homologado y de calidad, asi como experiencias diferenciadoras que hacen únicas tus escapadas de la gran urbe:

Elige tu temática preferida, porque hay cabida para todos los gustos:

Románticas
Gastronómicas
Naturaleza
Patrimonio cultural
Relax
Love, love, love
Tranquilidad 100%
Viajes con mascotas
...

Pero a todas les unen un hilo común: alojamientos rurales homologados con plena garantía de que disfrutaremos de unos dias sin sorpresas inesperadas.

Si te gusta viajar elige Casas Rurales Amigas y si eres propietario ... a qué esperas a unirte a tus compañeros?

Nos vemos el 17 y 18 de Octubre en Vilaboa / Pontevedra donde nuestras compañeras gallegas están preparando todo para que la reunión sea un nuevo éxito.
¡Gracias compañeras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos encantadas qué la V asamblea se realice en Pontevedra,y más en el ayuntamiento de Vilaboa ya qué nuestra concejala de cultura y Turismo Ornela Fernandez nós está apoyando.Podeís ver su facebok https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=785761169