sábado, 31 de octubre de 2009

Cinco Villas

Llegó el puente de Todos Santos, y en la comarca de las Cinco Villas se dan lugar multitud de actividades para entretenimiento y disfrute de sus gentes.
Entre otras podemos señalar:
1) Charla coloquio en la sala de congresos de San Miguel (sede de la Fundación del Románico en Uncastillo), a cargo de Carlos Pauner, famoso alpinista que hablará de sus escapadas por los picos mas famosos y peligrosos del mundo.

La charla se engloba dentro de las actividades programadas por la asociación socio cultural La Lonjeta de Uncastillo en sus XII Jornadas sobre la Muerte.
2) Concentración senderista por monte de Luesia.
La asociación cultural Fayanás, de Luesia, ha reunido a 150 personas federadas para realizar una ruta aprovechando un nuevo sendero por la Sierra de Santo Domingo.

Los acompañantes disfrutarán de una visita guiada por la villa, para esperar a los andadores y comer todos juntos en el pabellón polivalente.

Como veis, es una ocasión para disfrutar de la comarca de las Cinco Villas en un momento especial en que el paisaje está cambiando de color con la llegada del Otoño.

No hay comentarios: