sábado, 31 de julio de 2010

PUIG CAMPANA una montaña Esotérica

En la provincia de Alicante, a 10Km del mar (junto a Benidorm), contamos con una mítica montaña llena de misterio y leyendas. Un lugar según cuentan de especial interés para avistamientos OVNIS.
 
Situada en el término municipal de Finestrat, población del interior de 5.844 habitantes,cuenta con unos 2 km de costa. Su singular orografía nos lleva de los cero metros de altitud en sus playas, hasta los más de mil de su impresionante Puig Campana en menos de 10 km.


 
Situada en el término municipal de Finestrat, población del interior de 5.844 habitantes, cuenta con unos 2 km de costa. Su singular orografía nos lleva de los cero metros de altitud en sus playas, hasta los más de mil de su impresionante Puig Campana en menos de 10 km.

En su costa, se encuentra la llamada Cala de Finestrat. Esta playa limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de Benidorm, al noreste.
Puig Campana, cuya cima alcanza los 1.410 msnm, tiene un extraño corte en forma de U, que en los años 60 fue motivo de multitud de rumores que aseguraban que en el, se enclavaba una base extraterrestre.

Multitud de leyendas afirmaban que este peculiar corte fue realizado hace siglos por seres de otros planetas y que aquel pedazo de roca, reposaba hoy frente a Benidorm, formando el islote llamado “La isla de Benidorm” “L´Illa” o también
llamada “La Isla de los Periodistas”.

Desde entonces hasta ahora, han desfilado hasta allí, contactados de todo tipo, como los jóvenes de Paiporta (Valencia) que decían haber recibido de unos Ángeles el libro de las dos mil páginas.

La Casa Rural Ravalet 21, te anima a que descubras por ti mismo la veracidad de todos estos rumores.

No hay comentarios: