miércoles, 3 de febrero de 2010

Experiencia Rural por Esther, Nuria, Raul y Pedro

Pedro Francisco Núñez García resultó el ganador del I Concurso de Fotografía Rural Amiga (edición 2009) de Casas Rurales Amigas con la imagen titulada "Sidra en en Bueida"
1 er Premio Concurso Fotografía Rural Amiga CRA
El premio obtenido han sido 2 bonos de 150 €, por lo que podrán disfrutar de 300 € en estancias rurales. ¡ Enhorabuena chicos !

A continuación Esther, Nuria, Raúl y Pedro nos relatan su experiencia en Valle de Bueida.Casas Rurales AmigasEstuvimos en esa casa maravillosa y sorprendente (Valle del Bueida) este verano 2009. La situación del complejo, es una de las cosas más estupendas que tiene, el valle situado en la aldea del Bueida te llena de tranquilidad nada más llegar.

Casas Rurales Amigas
Pasamos cinco días allí y tuvimos la oportunidad de conocer la región de una manera diferente: caminos rurales llenos de grandiosos paisajes, charlas con los lugareños...y para el recuerdo queda, como Raúl escanciaba la sidra en el jardín tan impactante en el que estaban anclada la casa, mientras yo también me deleitaba con uno de mis grandes hobbies como es la fotografía en ese paraje que invitaba a no quitar el ojo del objetivo y recoger las fotos de tan fantástico lugar.
Casas Rurales Amigas
También disfrutamos de un ambiente especial, buena conversación y excelentes escalopines al cabrales. El silencio y la tranquilidad reinantes en el entorno es un regalo. Y los paseos por la pequeña aldea mientras la niebla estaba baja hacían del lugar, un escenario de película. Esta experiencia de primera convivencia entre los cuatro, supero con creces el planteamiento del viaje cuando decidimos hacer de este verano uno de los más bonitos.Gracias por poner la guinda; con la casa, las montañas, los montes, el valle.... y el mes de septiembre del 2009;a este nuestro primer verano juntos.

Gracias por vuestro relato. ¡ A seguir disfrutando con el Turismo Rural !

No hay comentarios: