jueves, 12 de noviembre de 2009

Paseos en barco por el Duero

Con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor del Turismo Rural, traemos hoy al blog de Casas Rurales Amigas, una actividad que siempre resulta sorprendente y atractiva para todo aquel que la realiza.

Se trata de los paseos fluviales por el río Duero en su discurrir por el Parque Natural de Las Arribes.
Una forma diferente de ver y adentrarse en un paisaje único, que resulta imposible disfrutar de otra manera y que ya D. Miguel de Unamuno describía como: " El paisaje más bello, agreste e impresionante de España entera".

La empresa de turismo activo que nos lo ofrece, se llama Corazón de las Arribes S.L. y viene realizando esta actividad desde 1995, a través de uno de los rincones más inaccesibles del cauce del río Duero en su paso por la provincia de Salamanca.
Supone todo un privilegio poder navegar por estos parajes en un recorrido de 22 Km., entre la Playa del Rostro, en Corporario y la Presa de Aldeadávila, observando el majestuoso vuelo de joyas de la naturaleza como el Águila Real, el Buitre Leonado o la Cigüeña negra, que anidan entre las impresionantes moles graníticas que conforman su hábitat natural a lo largo del río Duero convertido en frontera natural entre España y Portugal.
Para nosotros, como Alojamiento Rural comprometido en ofrecer un Turismo Rural de calidad y confianza, es todo un honor poder proponer a nuestros clientes actividades tan exclusivas como esta.

Eduardo Rodríguez Sánchez-Bordona

No hay comentarios: