jueves, 11 de febrero de 2010

LOS CONCIERTOS Y EL BUEN TIEMPO


Mérida suena muy bien en la primavera de 2010

Esta primavera será ocasión para disfrutar de un ansiado buen tiempo, después de un invierno en el que la climatología nos ha obligado a estar más en casa.

Y con las buenas temperaturas apetece acudir a todo tipo de eventos; los conciertos de nuestros cantantes favoritos se convierten en una opción irrenunciable.

En Mérida está confirmada la presencia de Estopa para el 16 de abril en el pabellón Ifeme, de Alejandro Sanz el 26 de mayo, en el albergue juvenil y de Fito y Fitipaldis el 28 de mayo.

Extremúsika no se celebrará este año, ni en Cáceres ni en Mérida, pero la oferta de estos conciertos en la capital extremeña, compensará a los aficionados a la música en directo del suroeste peninsular.

Los que se desplazan desde lejos y tienen que alojarse, pueden aprovechar el descuento del 20% que le aplicarán presentando la entrada al concierto, en Casa Rural La Casina, en Alange, a sólo 15 Kms de Mérida. Información y reservas en info@casaruralacasina.com

3 comentarios:

Casa Rural La Casina dijo...

Estos hermanos de Estopa, son además paisanos nuestros (bueno, sus padres) pero a ellos les gusta mucho venir a Extremadura.

Paco Martin dijo...

La buena música (y la otra) es una excelente excusa para acercarse a esa preciosa tierra y disfurtar de su enorme hospitalidad.

caseronelremedio dijo...

Interesante Carmen. Vais a tener grandes estrellas del panorama nacional.

Que lo disfruteis.

Por aquí, ya lleva unos años celebrandose un famoso festival "Luna Lunera", que con un aforo muy pequeño (400 personas) es algo entrañable en un lugar de ensueño.

Os informaré cuando se acerque la fecha (verano)